Cerro Guanaco

Es una montaña con las mas bellas panoramicas de la region. Se ubica sobre el lago roca, y desde su cumbre, se obtiene una estrategica vista del delta del Rio Lapataia, abarcando el Lago Roca / Errazuris, Rio Lapataia y Bahia Lapataia. Tambien se puede observar desde arriba, toda la extencion del Canadon del Toro y la Bahia de Ushuaia. Realmente Impresionante.

4 comentarios:

Zebra dijo...

Amo el Lago Roca! La principal característica del Lago es que cambia su coloración según el tiempo. Me toco visitarlo un día nublado y ventoso y estaba muy agitado, casi parecía un mar, y de color marrón oscuro, mientras que he visto cientos de fotos con hermosos tonos azules o algo verdosos. En las inmediaciones del Lago se halla la confitería La Casita del Bosque, donde se pueden probar deliciosas tortas y un rico café y un camping organizado para vivir en la naturaleza en la época estival.

Josefina - Hoteles Calafate

Casa Tere dijo...

Mañana voy hacia el cerro y despues les cuento!

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Estimada Casa Tere, habiendo pasado más de cinco años desde que te fuiste al cerro, no sabemos si ir a buscarte con un equipo de rescate o con una orden de desalojo. Esperamos que estés bien y a salvo.